La primera planta consta de 4 habitaciones dobles: SALVIA, TOMILLO, TARONGINA Y ESPIGOL, equipadas cada una con su correspondiente baño completo, cama de 150 cm con colchón de alta calidad y somier canapé, almohadas antialérgicas, ropa de cama y baño 100% algodón, armario de dos puertas, bomba de calor y frío, TV de plasma de 20", caja fuerte y puerta de pomo con cerradura. Además, esta primera planta dispone de hall, cámara de lavar y dos terrazas exteriores.

Habitación doble SALVIA: Decorada con colores cálidos tono salmón, integra la esencia de la antigua casa conservándose las vigas de madera, el ventanal con su balcón y la piedra vista en la pared. Es luminosa y espaciosa. La habitación se caracteriza para tener la posibilidad de comunicarse con otra habitación doble (FARIGOLA) mediante una puerta interior. El baño dispone de lavabo, bidé, wáter y bañera de 1,50 m con grifería de alta calidad y secador de pelo.

Habitación doble FARIGOLA: AA igual que la habitación SALVIA, esta integra la esencia de la antigua casa conservándose las vigas de madera, el ventanal con su balcón y la piedra vista en la pared. Además,  tiene la posibilidad de conectarse interiormente con el dormitorio SALVIA, siento esto muy útil si se viaja con niños o personas con necesidades especiales.  Pintada de color verde oliva, es una de las más bonitas de la casa por su calidez, de aquí su luminosidad y amplitud. El baño dispone de lavabo, bidé, water y ducha efecto lluvia de 1,70 m, todo esto con grifería de alta calidad.

Habitación doble ESPIGOL: Los colores predominantes son el lila suave y el blanco piedra. Habitación romántica y luminosa al dar su ventanal a una de las terrazas exteriores de la casa. El baño completo dispone de lavabo, bidé, water y ducha efecto lluvia de 1,70 m.

Habitación doble TARONGINA: Pintada de color naranja y blanco piedra, por este motivo sea una habitación muy alegre y con carácter, además de luminosa y silenciosa. El baño dispone de lavabo, bidé, wáter y ducha efecto lluvia de 1,50 m.

Planta baja Primera planta Segunda planta
ver mas... ver mas... ver mas...